Puntos


Caminaba de persona a persona, cerrando historias que no podía acabar, que no sabía continuar, por miedo a sentir de verdad, a saberse querido. Cada día más cobarde, lo sabía, cada vez que comenzaba una historia, una voz en su interior le gritaba que nunca lo acabaría, como siempre, comenzaría a saltar de excusa en excusa hasta encontrar el atajo para colocar el punto que ya tanto usaba, un punto descolorido, desdibujado. Un borrón, es en lo que él se había convertido. En cuanto encontraba alguien que lo quería volver a dibujar, ayudarlo a encontrar de nuevo su forma, él volvía a convertirse en un punto que lo cerraba todo, se cerraba en si mismo y no dejaba que nadie se acercase. Siempre lleno de dudas, sin divisar el horizonte, sin querer ver ese horizonte que tanto miedo le da. Se esta convirtiendo en puntos suspensivos, puntos que no dicen nada, que no acaban nada. Nada…

Anuncios

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

2 responses to “Puntos

  • Omer

    Puntos suspensivos que bien pueden encontrar el final, el final de la historia.

  • Inés Bonesi

    Alguna que otra vez se volteaba a mirar el punto que había cerrado atrás, y le tentaba reabrirlo, moldearlo nuevamente en un óvalo de líneas sensuales y acogedoras, un óvalo amplio donde pudiera quedarse a reposar definitivamente, de tanto salto de punto a punto, fantaseaba con descomprimir ese punto y acunarlo contra su pecho, así, suavemente curvo, e imaginaba no volverlo violentamente redondo y cerrado como un punto, otra vez. Hasta sentía que el punto soltaba una lágrima y le pedía ‘libérame, descomprímeme’ . Entonces, él, aterrado del posible después de ese punto convertido a óvalo, se decía, temblando, ‘si lo vuelvo óvalo, podrá atraparme como un lazo de horca’ y sin más, rápidamente giraba sobre sus talones y echaba a correr hasta quedar muy lejos del tentador y peligroso punto asesino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: