Un año lleno de tuits


Se acaba el año y el 2010 se caracterizará por una cosa que los que esteis leyendo creo también os ha marcado; Twitter.

Justamente el 30 de Junio yo abrí una cuenta en Twitter por pura curiosidad, los dos primeros días (como todo el mundo, sospecho) no me enteraba de nada, no le veía utilidad e incluso estuve a punto de borrarla porque no entendía para qué servía.

Fue justo cuando me tope con un tuitero que escribía versos (fue todo un descubrimiento) ese tuitero se llamaba @HydeJG (bueno, en un principio era @HydeJoseGijon26 , creo) me picó la curiosidad y le seguí. Descubrir una comundidad literaria en Twitter fue lo mejor que podía haberme pasado en ésta vida 2.0.

Aquí estoy, tras casi ya 6 meses en Twitter escribiendo un post en el blog que cree para trasportar Twitter a un formato más amplio. En conmemoración de esos seis meses y porque el año está en sus últimos suspiros aquí voy a dejar algunos de mis tuits escritos a lo largo de estos seis meses. Algunos son los más “faveados” los más “retuiteados” o simplemente son algunos de los que más cariño tengo. Cada frase es el propio enlace para ver el tuit en su formato original, en él podréis ver el día en el que lo cree.

Ahí van algunos de los que más han gustado:

Un tuit que acabó por convertirse en mi biografía tuitera:

El personaje del “mesero” también ha dado mucho juego:

Mi microcuento preferido:

Otros tuits:

Me estaré olvidando de muchos otros, pero bueno, ya se sabe, no son todos los que están, pero los que están son. Espero les guste esta especie de grandes éxitos tuitero. No tengo más que decir que pasen un feliz fin de año y un genial e inspirador año nuevo. Un abrazo a todos los que me leen en Twitter y en los demás sitios donde escribo.

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

8 responses to “Un año lleno de tuits

  • Jesterlady

    Otra experiencia más compartida contigo; me encantan cada uno de tus Tweets y algunos en los que he pinchado para favoritearlos, resulta que ya lo había hecho!!
    Un abrazo!!

  • Rima

    Mi querido Julio, qué bellos tweets escribes… me encanta haber compartido desde el comienzo este camino contigo, y haber adornado tus tweets con cientos de estrellitas, que si pudiera les colocaba una supernova.

    Un abrazo cafeteado.

  • narbona

    Es es un placer leerte siempre, querido Julio… Siempre.

  • Graciela Barrera

    Al bendito twitter te conocí y he disfrutado mucho de tus letras.
    Y sí, nuestros tuits se convierten textos para nuestros blogs. Antes de tener twitter ya tenía una etiqueta llamada Miscelánea de pensamientos. Así que ya te imaginarás ahora con la tuiteada.

    Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo.

    Abrazos.

    EvaGraciela

  • El Cuélebre

    Menos mal que no abandonaste, pues nos abríamos perdido tus pequeños tesoros, minúsculos universos cargados de contenido.

    ¡¡¡Nunca dejes de escribir!!!

    http://365diasdecuentos.blogspot.com

  • Ange

    De mis favoritos que has escrito:

    Codifico mis silencios para que no te digan nada.

    Las camas se hicieron para aguantar tempestades y huracanes.

    Niebla que cala hasta los besos.

    Para caerte muerto, la verdad, sirve cualquier sitio, lo importante es encontrar el lugar para seguir vivo.

    Ojalá me descubra pensando en algo y no en alguien.

    Tus labios a un centímetro de parar el tiempo.

    Hermosos, gracias por compartirlos.

    Un abrazo y que el nuevo año sea mágico para ti.

    AngeCaulfield

  • narbona

    La primera lectura de la primera mañana del año nuevo la inicio con tus letras. Mi reconocimiento más agradecido, Julio.

    Mi abrazo más abrigador.

  • narbona

    Gracias a ti. Abrazos.

Responder

