Desenlace


Abre la mano y deja caer el cuchillo ensangrentado que aún sostiene, no sabe lo que ha hecho, no sabe cómo lo ha hecho. Un grito ahogado se escucha en su cabeza, un grito profundo emana de su garganta, de sus entrañas, gutural y silencioso, su vida se ha quebrado, los restos que quedaban de ella se desmoronan en su interior.

Las lágrimas no brotan, no encuentra el ruido que rompa con tanto silencio. Un silencio oscuro, pantanoso, que se pega a su cuerpo. Lame la sangre de la mano con la que ha ensartado el cuchillo en el cuello del que yace sin vida en el suelo,  lo lame para recordar que ésa sangre dio vida al cuerpo que ella amaba, en pasado, lo ha arrebatado toda esperanza, lo ha ahogado hasta dejarlo sin vida.

Se tumba junto a él, los dos yacen sobre el mismo charco de sangre, inmóviles. Coge el cuchillo de nuevo, lo mira, es la llave que ha abierto la puerta a su libertad pero también le ha introducido en un nuevo laberinto que no sabe si podrá soportar, ya está cansada de caminar con las cadenas atadas a sus tobillos.

Mira a los ojos del cadáver y siente esa mirada profunda que sólo los muertos tienen. Un escalofrío sube hasta su garganta, muda, su cuerpo tirita por el terror. Empuña con fuerza el arma sin dejar de mirarlo a los ojos y separa su garganta en dos, uniendo su sangre con la de él.

La oscuridad invadió sus ojos, la paz añorada llega por fin a su cuerpo.

 

Anuncios

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: