Mar


  • El tiempo es como ese río que no tiene mar para desembocar, infinito, sólo nos queda luchar por no dejarnos arrastrar.
  • Últimamente todos acabamos ahogados en el mismo mar aunque veamos diferentes horizontes.
  • Nadie calma mi mar, nada naufraga en mis mareas.
  • Espero tu mejor marea para lanzarme de cabeza.
  • El mar rompe en tus pies mientras me ahogo en tus recuerdos.
  • Quemar en calma.
  • Déjenle llover, nunca vio el mar.
  • Mar que teme amar, mar sin marea.
  • Yo el mar abarco.
  • Soy naufrago sin mar.
  • Tu ola me marea, no acaba de romper.
  • Sabía bailar con el mar, de puntillas elevaba las olas enroscándolas en su cuerpo, y como gran final, se convertía en espuma.
  • Necesito escribir del mar sin ahogar mis palabras.
  • A medio camino de ahogarme en tu mar.
  • Que te devuelvan el mar, se te ve muy seco.
  • Huir al mar sin que te ahogues en el camino.
  • Mi mar es tu niebla.
  • Aprendiste del mar a venir y marchar, mientras te mareas, yo aprendo a nadar en ti.
  • El llanto se hace sal y desemboca en el mar.
  • El mar esta agotado, hace mucho que nadie le llueve.
  • Rompes olas mientras te mareas.
  • No es mar si no marea.
  • Contienes el mar en los ojos, tu mirada, fuerte oleaje.
  • Se acostó con el mar y despertó en llamas.
  • Ya no me regalas olas, tu marea es sólo despedida.
  • Enséñame un mar nuevo, este ya esta seco.
  • Un cuento que comience en el mar y naufrague en tu boca.
  • Cansada de ver las olas romper, enrollo el mar y lo subió a una montaña, desde allí lo dejó caer formando una inmensa cascada azul.
  • A otro mar con esa luna.
  • El mar se rompe en miles de islas desiertas.
  • Soñó con el mar y despertó desierto.
  • No hay mar que cien lunas dure.
  • El mar tocó fondo.
Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

Responder

