Silencios


 

  • Si te lo digo es para ahorrarme el silencio.
  • A un silencio de olvidarnos por completo.
  • Silencios por compasión, pero con pasión.
  • Ni tu voz me rescata de este silencio.
  • El tigre llora colmando el lago de sombras, en su reflejo puede ver dos lágrimas de cristal que rompen el silencio de la oscura noche.
  • El grito más profundo y doloroso es un silencio bien dicho.
  • Quiero que me hagas ruido, hoy no hay espacio para los silencios.
  • No quiero repetirme, por eso te hablo, los silencios están muy manidos.
  • Una hoja que nunca cae, una gota que nunca llega, un silencio que nunca calla, una soledad que nunca acaba, un quizás que nunca aparece.
  • Tus silencios son el acorde que nos falta para completar nuestra canción.
  • Aún flotas en esa melodía eterna, tienes miedo a quedarte en silencio.
  • No tengo respuesta para tu silencio.
  • En algún lugar se encuentra tu voz, sólo debes buscar en silencio, el ruido le asusta.
  • La sirena sigue varada en el silencio, no hay nadie que la cante al oído.
  • Las teclas del piano dejaron de creer en sus dedos y quedaron en silencio.
  • Nadie como tú para bailarme los silencios.
  • -¿Qué estás mirando? -A ti, que me hablas. La estatua calló y se deshizo entre silencios.
  • Escribo, pero sólo me salen silencios, por eso no lo leen.
  • He perdido los papeles, en ellos te había escrito los mejores silencios que tengo.
  • Se pintaba los labios con silencios.
  • Sentado en su propio abismo viéndose caer, nunca hubo tanto silencio.
  • Las palabras nunca son exactas, los silencios si.
  • En cada nota de piano dejaba el alma, en cada silencio ardía por dentro, al final, se hizo cenizas junto a su música.
  • Elevas los silencios hasta hacerlos inaudibles.
  • Deconstruyendo todos tus silencios para encontrar el mensaje.
  • Silencios que miran a los ojos, palabras que apuñalan por la espalda.
  • Tus silencios se hacen noche porque no tienen quien les escuche.
  • Silencios que cortan el aire.
  • Tus ojos se quedaron en silencio y vieron florecer el fin del mundo.
  • No creo en los silencios tibios, deben ser silencios pasionales, que alboroten todas las creencias.
  • A un silencio de olvidarnos por completo.
  • Se hace silencio al escribir.

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

3 respuesta a «Silencios»

Deja un comentario