Sin un ayer que olvidar


Aquí les dejo una colaboración con Ester Marfer ( @jEsterSoy ), de nuevo volvemos a escribir juntos (desde «Mundos paralelos» no lo hacíamos) y otra vez hemos utilizado Twitter como una herramienta de inspiración, creando desde el rincón que nos dejan los mensajes directos (DM)   el primer  «Encadenados», idea que es original de @sea_breve  «Cadáver exquisito»                ( http://seabreveporfavor.com/ ) que consiste en escribir un tuit cada uno llevando la historia a un escrito, poema o como se quiera llamar.

Como siempre, un placer compartir letras con Ester. Sin más explicaciones les dejo con el primer «Encadenados». Al final del post encontraran una dirección para descargarse el escrito en pdf. Gracias por leer.

«Encadenados»

Sin un ayer que olvidar

Antes de olvidar el nombre de ella, lo escribió profundo en la corteza de un árbol, por cada letra, una lágrima que reflejaba su rostro.

El viento hacía crujir las ramas, al compás de su maltratado corazón,
deshojándolas sobre su abatido ser.

Algún día dejará de ser, olvidará todo lo que le hizo estremecer, algún día será
silencio, el vaivén de la hoja que no llega a caer.

No albergará nombres en sus ojos y dejará de acariciar imposibles; será incógnita en un futuro sin presente.

Un presente sin ayer, un lugar sin posición, una lágrima sin sentido, un dolor sin razón, una vida olvidada en la corteza de un árbol.

Y llegarán los otoños, disfrazados de tormentas y vendavales, a despojarlo de
hojas y ropas. Llegarán en un adiós eterno, sin vida.

Julio Muñoz & Ester Marfer

Pincha aquí  para descargar el pdf. 

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

Una respuesta a «Sin un ayer que olvidar»

Deja un comentario