Huellas


La única alternativa a la soledad es seguir caminando para encontrarte a ti mismo, para buscar el aire que te de respiro, dejando huellas en la arena de tu desierto, huellas que dibujan el camino para que alguien puede encontrarte vagando en la eternidad.

Acerca de Julio Muñoz

He escrito tanto sobre mí que poco a poco me estoy convirtiendo en palabras, por eso, búscame en ellas. Ver todas las entradas de Julio Muñoz

2 respuesta a «Huellas»

  • Laura

    Definitivamente escribis sobre mi vida.

    Me imagino que coleccionas cajitas: de cristal, piedra, madera, mármol. En cada una de ellas guardas: recuerdos, sentimientos, vivencias, amor, desentantos. Y que en los momentos oportunos abris una y dejas libre todo aquello que hace volar al lector.

    Para mi desde ahora sos «Julio el coleccionista».

    Gracias por compartir los secretos guardados en las cajitas, Besos

  • maximiliano

    Q copado culia!!
    muy bueno!!

Deja un comentario